• Parece que hoy no es tu día humano, tu necedad te impide desistir en tu empeño.

  • Maese Viento…, no estoy hoy para bromas, aunque no me vendría mal una armadura de esas de los soldados de Balaitous para subir por aquí, me voy golpeando con todas las rocas.

  • Tu terquedad te ha hecho escoger el dolor, aquel que os hace humanos, aquel que os hace débiles o fuertes…

  • Sabes bien, Maese, que subiré aunque sea a gatas, no me importa el dolor…, pero cuéntame, Maese, que pasó con Balaitous, la encarnación de Olivier, el Ser Oscuro que fundó el mal en la humanidad…

  • Vas a tener suerte, humano, como premio a tu perseverancia te contaré la historia de Olivier, el señor Oscuro de lo que vosotros los humanos llamáis el mal…

          7. Olivier.

Hace tanto tiempo que apenas lo puedo recordar, tanto que mi aliento volaba libre sin sitio donde aterrizar, sin nada a lo que poderme acercar, sin nadie a quien susurrar en oídos, ni rozar cabellos…, tanto tiempo, tanto,…que las noches y los días eran siempre fríos, y los meses y las estaciones no existían.

Por entonces Luna era una cometa radiante y jubilosa, surcadora tenaz de los espacios siderales…envidia de planetas, codicia de soles, esperanza de polvo de estrellas,… lo más hermoso del sistema solar.

carcharoth_by_taenaron

Luna se impulsaba grácil y libre por todos los rincones  del sistema solar y visitaba llenando con su luz blanca los más  oscuros confines del espacio, todos los asteroides de la oscuridad envidiaban su luz y tramaban como apropiarse de ella para sí mismos.

En una ocasión en las proximidades de la nube de Oort, en lo más distante al sol, el asteroide Érebos, el  más oscuro y siniestro del sistema solar quiso tomar a Luna por sorpresa para arrebatarle su luz, pero Sol conocedor de este hecho con sus destellos iluminó el acercamiento de Érebos  sobre Luna y  ésta pudo esquivarlo por muy poco, pero en la maniobra fragmentos  de materia oscura  del asteroide se adhirieron  a la superficie  de Luna, quedando su superficie manchada de esta materia.

Y cuando Tierra quiso ser Madre, historia que ya he relatado al humano que transcribe mis palabras , Tierra utilizó  música para embelesar a Luna para que se acercara a ella, con el fin de que ella aceptara ser su hija, pero se acercaron tanto que casi colisionaron y entonces  Luna quiso volver al espacio al verse presa en la órbita de la Tierra, cuando Luna empezó a  huir de su abrazo, Tierra se conmovió y lloró de dolor,  y de esas lágrimas surgió el mar que cubrió casi toda su superficie. En  este mar  nació la vida que ahora habita en Tierra, pues de su amor y de su dolor surgió la vida, pues no hay vida sin amor y dolor, y desde entonces Tierra es Madre Tierra que acoge con su Amor a todos los Seres que la habitan. Estos Seres fueron evolucionando hasta aparecer vuestra raza, la que suponéis que es la más inteligente  de las que han poblado Madre Tierra, aunque yo no lo tendría tan claro, si fuera vosotros…

earth-planet-at-night-city-lights-from-space-solar-system-besthqwallpapers.com-

Pero Luna al separarse de Tierra dejó trozos de su ser adheridos a Madre Tierra, y algunos de estos  fragmentos más íntimos al entrar en contacto con la energía de Madre Tierra cobraron vida, de estos fragmentos de Luna surgieron los Seres Mágicos, impregnados del Amor de Madre Tierra  e hijos de Luna, pero también se quedaron adheridos  en la Tierra fragmentos de la materia oscura de  Érebos, y de éstos  al contacto con Madre Tierra surgieron los genios y los demonios, impregnados de oscuridad y dolor.

En lo que los humanos llamáis el bien  y el mal, la eterna lucha entre el cambio y la permanencia, el amor y el odio, la vida y la muerte.

Inicialmente la humanidad estuvo bajo la tutela de los Seres Mágicos, que velaban por la armonía y el equilibrio, pero un ser maligno, el príncipe de todos los Seres Oscuros rumiaba en la sombras la manera de liberarse del influjo protector de los Seres Mágicos.

Olivier, el mayor de los Seres Oscuros, fue el primero que tomó vida en el interior de la tierra, se forjó de la materia oscura más pura, y en su oscuridad este ser no conoció jamás el amor en ninguna de sus múltiples formas, y  su ánimo lo dominaba el miedo, el miedo a toda luz y a todo sentimiento de amor y entendimiento, este miedo se fraguó en las profundidades del abismo de su pecho convirtiéndose en odio, la corrupción del amor, el sentimiento más poderoso del Universo después del Amor.

the_devil__s_eyes_by_nataliehijazi

Olivier adiestró en la fuerza del odio a sus hermanos más jóvenes, Satanás, Belcebú, Seth, Olisha, Soul, y otros muchos, luego estaban otros seres menores que servían a los príncipes y princesas del mal.

 

Y Olivier consiguió emponzoñar de Amor humano a las Tres Fadas más poderosas, que al volverse humanas perdieron sus poderes de contención, quedando Olivier y sus hermanos libres por la tierra trayendo la codicia, la envidia, la soberbia y la guerra, que es el resultado de la conjunción de la codicia y la soberbia. Olivier enseñó a los hombres a amasar infinitamente  posesiones sin fin alguno, nada más que el de empobrecer a sus congéneres, y se situó al mando de ejércitos  para extender el dolor, el miedo, el sufrimiento y la esclavitud entre los Seres Humanos , para ello adoptaba múltiples formas humanas que mantenía durante un máximo de  80  años, y luego volvía a transformarse en la siguiente generación, su forma en la actualidad era la del señor de la guerra, Balaitous, y sus ejércitos controlaban todos los rincones de los Pirineos, y en el resto del planeta sus hermanos se abrían camino entre la humanidad, dispersando el dolor y el odio.

Y así es como Culibillas, la portadora del Amor de las Tres Sorores era la única que le podía detener…, pero ella no lo sabía,…todavía. 

forest_elf_by_elenadudina-

 

*******************************************************************